Calidad y Tradición desde 1957

Fundada en el corazón de Cartago, en el pintoresco pueblo de Dulce Nombre, Cortés Industrial comenzó como un sueño de juventud de don Jorge Cortés Pereira. Lo que inició en una pequeña casa transformada en sastrería, creció hasta convertirse en un referente de calidad en la confección de uniformes industriales y empresariales. Nuestra historia es una de esfuerzo, dedicación y un compromiso inquebrantable con la excelencia.

Desde nuestros humildes comienzos, nos hemos expandido y ahora operamos desde una ubicación estratégica cerca del Mercado Municipal de Cartago, donde continuamos honrando el legado de nuestro fundador. La visión de don Jorge de elevar los estándares de calidad nos llevó a buscar inspiración y conocimiento, una filosofía que aún hoy guía nuestra operación.

En Cortés Industrial, creemos en el poder de la comunidad. Nos enorgullece emplear a residentes locales, ofreciendo condiciones laborales justas y promoviendo el desarrollo económico de nuestra región. Estamos igualmente comprometidos con el medio ambiente, implementando prácticas de reciclaje y maximización de recursos para minimizar nuestro impacto ecológico.

Bajo la dirección de la familia Cortés, nos esforzamos por crecer e innovar. La integración de nuevas tecnologías y procesos está en el corazón de nuestro plan de futuro para continuar ofreciendo productos de la más alta calidad y servicio que nuestros clientes esperan de nosotros.

En Cortés Industrial, cada puntada de nuestros uniformes lleva consigo la promesa de calidad, durabilidad y estilo, asegurando que nuestros clientes siempre luzcan lo mejor posible mientras representan a sus respectivas marcas.